Loading...
INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA DE PUNTOS
¿Dónde se registra el código de la máquina?
Primer  debe registrarse en la página seleccionando el botón de REGISTRAR. 
Se desplegará un formulario en donde debe completar los datos obligatorios

Una vez que estos han sido completados podrá completar el código de su máquina 

Las tazas tardaran 30 días hábiles en llegar al domicilio registrado. Es muy importante tener en cuenta que el correo hará sus visitas de 9 a 18 hs de lunes a viernes. En el caso de que no haya nadie puede registrarse una dirección de envío en donde podremos entregar este y otros premios más. 
Me confundí y me registré en la página de Uruguay/Paraguay, ¿Cómo hago?
El consumidor debe enviar un mail a dolcegusto@dipaola.com para poder ayudarlo a transferir su cuenta.
Me confundí y me registré en la página de España, ¿Cómo hago? (o cualquier otra página)
El consumidor debe comunicarse con el 0.800.11 21 21   
Me mude a Paraguay pero tenía un perfil en mi otro países ¿perdí los puntos? ¿Puedo unificar las cuentas?
No, lamentablemente los países poseen programas independientes y las cuentas no pueden unificarse al igual que los puntos. Por favor comunicarte con el 0.800.11 21 21  
No me vino el manual/código no válido/no encuentro el código
El código de la máquina se encuentra dentro de la caja de la máquina. En la primera página se encuentra un código alfanumérico. 
En el caso de que el consumidor no haya encontrado el manual dentro de la máquina o el código es erróneo, debe comunicarse con el 0800 11 21 21  o bien enviar un correo a 
¿Me puedo suscribir a NDG aunque no tenga máquina?
Si, se presenta la posibilidad que los consumidores puedan inscribirse con o sin máquina. Aquellos que no tengan máquinas recibirán información de lanzamientos, características de la marca, etc. 
Me registre pero no puedo ingresar a mi cuenta 
Toda cuenta necesita ser validada por el consumidor. Para esto, una vez que el consumidor se registra, se envía un mail en donde se le pide que ingrese a un link para activar la cuenta. En el caso de no haber recibido este mail (revisar en correos no deseados) o bien no haber hecho click en el link correspondiente se deberá proceder de la siguiente manera:
• En el caso de no haber recibido el mail: Comunicarse con el 0.80011 21 21   para que se pueda proceder a habilitar la cuenta 
• Encontrar el mail en correo no deseado/no haber hecho click en el link: Ingresar en el mail, seleccionar el link que se encuentra en el cuerpo del mismo. 

 por correo físico dentro de los 30 días hábiles. 
Tazas/ Premios
Todos los envíos tienen un plazo de 30 días hábiles para ser entregados desde la fecha de registro/ canje. En el caso de haber visitado en dos oportunidades la dirección de envío, el consumidor tendrá 15 días hábiles para retirar el premio en la sede del correo más cercano.  Una vez transcurrido este periodo se perderá el derecho al mismo (IMPORTANTE: ESTE PUEDE LLEGAR A SER UN TEMA SENSIBLE, POR FAVOR REVISAR LA FORMA EN COMUNICARLO). En el caso de las tazas rotas, las mismas serán reenviadas al consumidor. El mismo tendrá un plazo de 30 días hábiles para ser en entregadas. 
Loading...